viernes, 19 de octubre de 2007

Way, la nueva versión del Fiat Uno


CarsMagazine.-
La automotriz Fiat lanzó a su oferta en el mercado argentino una nueva versión de su popular modelo Uno (en variante de 5 puertas), que lleva la denominación “Way” y se diferencia de la convencional por haber recibido varios retoques estéticos.

Puntualmente, el Uno Way se destaca por su suspensión elevada; las cubiertas medidas 175/70 de rodado 13, adornadas con nuevas tazas (segunda foto); el revestimiento en color negro del pilar central (tercera foto); el vano de ruedas pintado en negro y el mismo color para el paragolpes, además de nuevas molduras en los pasarruedas.


El Fiat Uno Way 5 puertas, disponible para el público a partir de esta semana, ofrece aire acondicionado, espejos con comando interior y radio con reproductor de CD.

El Uno ya había renovado su diseño exterior e interior poco tiempo atrás, agregando a todas las virtudes de mecánica confiable que lo han consagrado, consumos de combustible más contenidos, gracias a su nuevo motor 1.3 de 8 válvulas de la familia Fire. Unos 70 CV a 5.250 rpm, con una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 13,2 segundos son las principales características que revelan su perfomance.


Se trata de un vehículo de mantenimiento económico, comúnmente una de las primeras opciones en la compra de un 0 kilómetro, que se destaca por su amplio espacio interior, además de una mecánica confiable y un precio accesible. Justamente, el valor sugerido al público para la nueva versión Uno Way, con IVA incluido, es 31.500 pesos.

Google
WWW CarsMagazine