viernes, 19 de octubre de 2007

Lo nuevo de Mitsubishi: Lancer, L200 y Montero


CarsMagazine.- La marca japonesa Mitsubishi, que en la Argentina está representada por Alfacar S.A., su importador oficial, lanzó tres nuevos vehículos en el mercado local: el Lancer 2.0 Intense (foto), la pick up L200 DI-D y el Montero 3.2 DI-D GLS.
Este triple lanzamiento forma parte de una importante renovación de modelos para la firma del diamante, que presentan altos niveles tecnológicos y de equipamiento. Una renovación que continuará durante el transcurso de 2008, según anticiparon los representantes de Mitsubishi en el país.
LANCER 2.0 INTENSE
Con sus líneas fluidas, un perfil robusto y muscular, el nuevo Lancer 2.0 Intense es un vehículo de características particulares, y un nombre ligado al éxito en la competición que transmite deportividad. Este modelo introduce al Lancer en una categoría superior, en la de aquellos medianos compactos que buscan motores enérgicos. Concretamente, está provisto de un motor 2.0 litros con una potencia máxima de 135 CV a 5.750 rpm.
Más allá de su silueta deportiva, el habitáculo en su interior fue diseñado para facilitar el acceso. El confort está dado por la ubicación de todos los controles al alcance de la mano, con un diseño de tablero ídem Lancer EVO y un volante Momo de excelente grip, junto a la palanca de cambios de empuñadura deportiva. Producido en Japón, el Lancer 2.0 Intense se comercializará a 26.900 dólares.
L200 DI-D
Heredando la tradición de robustez y confiabilidad de sus modelos predecesores, la L200 DI-D es perfectamente apta tanto para el tránsito urbano como para la conducción off road. Su frente agresivo inspirado en el prototipo múltiple ganador del Rally Dakar acentúa una imagen poderosa.

Fabricada en Tailandia, esta camioneta creció en dimensiones y aporta numerosos cambios en el diseño exterior y el equipamiento de confort y seguridad. La nueva L200 DI-D cuenta con un motor diesel 2.5 litros de nueva generación, con common rail, que eroga una potencia 136 CV a 3.500 vueltas. La tracción es integral y su precio arranca en 40.900 dólares.

MONTERO 3.2 DI-D GLS
El nuevo Montero tiene una silueta exterior agresiva e impactante que demuestra una imagen de gran desempeño todo terreno. A la vez, su diseño es más urbano, con un perfil más bajo y aerodinámico que acentúa un estilo elegante y suntuoso. Está equipado con un motor diesel common rail de inyección directa de 3.2 litros y 165 CV.


La resistencia del chasis tipo escalera fue casi triplicada en comparación con diseños anteriores, lo que permite mejor resistencia a la torsión y a la flexión sin aumentar el peso. Esta mayor rigidez mejora la maniobrabilidad sobre superficies difíciles y reduce la posibilidad de perder el control del vehículo. El nuevo Montero, que se produce en Japón con versiones de tres y cinco puertas, tiene un precio que arranca en los 62.900 dólares.

Google
WWW CarsMagazine